star wars the old republic

Star Wars: The Old Republic, conocido comúnmente como The Old Republic, SWTOR, es un videojuego de rol multijugador masivo en línea producido por BioWare, una subsidiaria de Electronic Arts. Desarrollado durante unos 5 años por BioWare Austin y LucasArts con un costo de 200 millones de dólares, Star Wars: The Old Republic fue concebido en 2005 como un MMORPG que continúa la historia de la exitosa serie de videojuegos Caballeros de la Antigua República.
El juego se sitúa 300 años después de los eventos de Caballeros de la Antigua República e incluye 8 clases jugables divididas en 2 facciones: la República Galáctica y el Imperio Sith. Adicionalmente hay numerosos planetas para explorar, misiones grupales conocidas como Flashpoints y Operations, y cerca de 1,600 horas de historia con completa actuación de voz en inglés con doblaje además al francés y alemán. Hay muchas referencias a la continuidad Star Wars preexistente así como nuevos personajes, grupos, lugares y eventos conforme se describe el conflicto de la República y el Imperio.
Sinopsis
Tres mil años antes del ascenso de Darth Vader...La República Galáctica fue durante generaciones un bastión de paz en una galaxia de belicosos sistemas estelares. Protegida por sus firmes guardianes de la Orden Jedi, la República sostuvo la mayor esperanza para el progreso de la civilización y la unidad galáctica.
Sin embargo, en las profundidades del espacio desconocido, se había forjado un poderoso Imperio Sith, liderado por los oscuros Lores Sith que soñaban con la dominación galáctica y la venganza contra sus antiguos enemigos, los Jedi. Tras siglos de preparación, llegó el momento del regreso de los Sith.
Con una gran flota y un asombroso ejército de temibles soldados, el Emperador Sith lanzó un asalto por sorpresa, capturando rápidamente docenas de mundos en el Borde Exterior y provocando una guerra diferente a cualquier otra en la historia de la galaxia.
Lo que obligó al Senado de la República a firmar el polémico Tratado de Coruscant.
Comentarios
Publicar un comentario