Daisy Ridley=Rey
Daisy Ridley
Daisy Jazz Isobel Ridley nació en Londres, 10 de abril de 1992. Es una actriz británica.
Ridley ha aparecido en varias series. También ha aparecido en el cortometraje Blue Season y en la película Scrawl. Aparecerá en Supercutres 2. Ridley protagonizó el papel principal en la tercera parte de Lifesaver, un film interactivo por el que fue nominada a un premio BAFTA British Academy Award.
El 29 de abril de 2014, se anunció que tendría un papel protagonista en Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza, interpretando al personaje de Rey. La película fue estrenada el 18 de diciembre de 2015 con un gran éxito de taquilla y catapultando a la actriz a la fama internacional.
Asistió a la escuela Tring Park School for the Performing Arts en Hertfordshire, graduándose en 2010 a la edad de 18. La madre de Ridley, Louise Fawkner-Corbett, es directora de publicidad, y su padre, Chris Ridley, es fotógrafo. Es la más joven de cinco hijos, teniendo dos hermanas, Kika-Rose y Poppy, y dos medio hermanas de un matrimonio anterior de su padre.
Rey
Rey nació once años después de la Batalla de Endor.[2] Cuando todavía era una niña, su familia la abandonó en Jakku, un planeta desértico de las Extensiones Occidentales, por razones que desconocía. Con tal de sobrevivir en Jakku, Rey se hizo chatarrera al servicio de Unkar Plutt, trabajo que realizaba internándose por los campos de escombros del Cementerio de Naves Estelares plagado de restos de naves y sus respectivas piezas de tecnología militar,[3] que habían participado en la Batalla de Jakku.
Durante su juventud, Rey hizo de su hogar un Transporte Acorazado Todo Terreno Imperial derribad.
Rey hizo su hogar en los restos derribados de un AT-AT de la Batalla de Jakku.Rey rescata a BB-8 de Teedo. Después de comer, oyó los sonidos que emitía el droide BB-8 y corrió en su ayuda a liberarlo Rey rescató al pequeño droide y éste le informó que formaba parte de una misión clasificada. Rey BB-8 se dirigieron al puesto avanzado, después de esto se desarrolla el episodio 7.
Comentarios
Publicar un comentario